Sobre el Estudio
Somos el primer estudio de abogados global en el Perú, con 70 años ininterrumpidos de una práctica profesional basada en la excelencia, compromiso y soluciones eficientes para nuestros clientes.
Conoce más
Nuestra Historia
A lo largo del tiempo hemos mantenido un rol de liderazgo, destacando en una serie de áreas altamente especializadas.
Conoce más
Biografía del Fundador
Luis Echecopar García fue un destacado abogado, jurista y profesor universitario, reconocido por su extraordinario talento y versación jurídica, honradez y ética profesional, sencillez y dedicación al trabajo, llegando a ser uno de los abogados de más renombre y prestigio en el Perú.
Conoce más
Asociación con Baker & McKenzie International
Luego de una larga y fructífera relación profesional, en noviembre de 2012 el Estudio Echecopar decide asociarse con la prestigiosa firma global Baker & McKenzie International. Esta asociación mostró el liderazgo que tiene el Estudio Echecopar, tanto a nivel nacional como en toda la región, convirtiéndose en el primer estudio de abogados global en el Perú, y referente internacional.
Conoce más
Responsabilidad Social Empresarial
Preocupado por su entorno y sus principales stakeholders, desde el 2009, el Estudio Echecopar viene implementando diferentes estrategias y programas que responden a sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial.
Conoce más
Diversidad e Inclusión
El Estudio Echecopar promueve la diversidad y reconoce el talento de todos sus miembros, ofreciendo las mismas oportunidades de crecimiento profesional para sus abogados y abogadas. Creemos que la diversidad promueve la creatividad, los puntos de vista diferentes y, por ende, nos permite responder mejor a las necesidades de nuestros clientes. El Estudio cuenta con políticas escritas sobre temas de diversidad, pero sobretodo con una cultura de tolerancia cero ante cualquier circunstancia de discriminación.
Conoce más
Pro Bono
Conscientes de la realidad social de nuestro país y del mundo, desde hace más de (10) años, el Estudio Echecopar es pionero en la realización del trabajo Pro Bono, siendo éste uno de sus principales pilares y valores como institución.
Conoce más