Responsabilidad Social Empresarial

Preocupado por su entorno y sus principales stakeholders, desde el 2009, el Estudio Echecopar viene implementando diferentes estrategias y programas que responden a sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Estas políticas buscan asegurar que todas nuestras actividades, internas o externas, se desarrollen acorde con los valores y principios éticos que nos rigen, con la máxima consideración al impacto socio-ambiental que producen y con el ánimo de afianzar el compromiso de nuestros colaboradores, accionistas y clientes.

El Estudio Echecopar cuenta con un Programa de Ecoeficiencia, que ha ido consolidándose gracias a las alianzas que ha entablado con distintas instituciones vinculadas a la protección del medio ambiente.

De otro lado, como parte de una iniciativa conjunta entre la firma y sus colaboradores, el Estudio viene haciendo esfuerzos por consolidar su Programa de Apoyo Social, y desde hace ya varios años y con motivo de las fiestas navideñas ha organizado actividades que han llenado de alegría a 200 niños de la zona de Huaycán, al este de Lima. De igual forma, durante los meses previos al invierno participamos en coordinación con la ONG Sonrisas de Luz y con Caritas del Perú en las campañas de apoyo por el friaje en las comunidades más alejadas del distrito de Asillo, en la provincia de Azángaro, en Puno, lugar donde hicimos llegar donaciones de ropa de abrigo y medicinas para la población de la zona.